Escrito por Tendenzias

Pon a prueba a tus amigos

¿Qué serías capaz de hace por un amigo?, ¿Te gustaría poner su amistad a prueba? Te presentamos una idea que se ha llevado a cabo con Carlsberg. Si tus amigos son capaces de superarlo no tienes nada de lo que dudar.

Sin duda alguna, os recomiendo ver el vídeo que os pongo a continuación, ya que podréis ver una de las grandes pruebas de amistad que se han realizado y que sin duda alguna, te hace plantearte si los tuyos lo harían por ti:

¿Alguna vez te has planteado cómo poner a prueba la amistad de un amigo?, ¿Comprobar si verdaderamente te apoyarían si necesitaras su ayuda por muy extrema que fuera?

En el anterior anuncio de Carlsberg nos encontramos con Espartaco, una empleado con el alias de Espartaco en las redes sociales había colgado un tweet en el que se reía de su jefe, éste se enteró y pidió explicaciones. Todos los compañeros le apoyaron ocultando quién era el verdadero Espartaco, levantándose en un gesto heroico diciendo “Yo soy Espartaco”.

De nuevo, Carlsberg vuelve a presentarnos un anuncio en el que la amistad se pone en juego a través de una broma un tanto compleja a altas horas de la noche. El póker y una deuda económica de 300 euros se convierten en el contexto de toda una trama que pondrá a prueba la amistad de cuatro personas, en un local poco recomendado en el que se encontrarán con peleas clandestinas, gallos e incluso situaciones un tanto peligrosas.

Parece una misión imposible pero lo han hecho realmente ayudados de cámaras ocultas que nos han permitido conocer toda la secuencia que ha tenido lugar durante esta broma y que vosotros podéis ver a través del vídeo que hemos presentado más arriba.

La amistad en estado puro, atravesando los peligros que podría suponer si esta situación fuera real para ambas personas. Porque cuando pensamos en los buenos amigos, hablamos de personas que nos acompañan tanto en los grandes como en los malos momentos, personas que ¿Estarían dispuestas a meterse en un lugar como el que aparece en el vídeo?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?