Escrito por

Pokemon rojo fuego trucos

Pokemon Rojo y azul o Pokemon Black and white,  sin duda han sido de los mejores juegos de Pokemon. Hoy os hablamos de Pokemon rojo fuego y verde hoja con consejos y trucos con vídeos.

Pokemon rojo fuego trucos

Cogiendo a Mewtwo antes de la liga Pokémon

  • Para lograr coger al Mewtwo antes de la Elite Four hay que hablar con un hombre en la ciudad de Viridian, él te enseñará a atrapar Pokemon. Cuando te pregunte si estás en un apuro decir que no y verlo coger un Weedle, después ir volando hasta la ciudad de Fuschia y navegar hasta la isla Seafoam.
  • Recorrer la playa hasta encontrar un Missingno. No tienes que atraparlo ya que si lo haces se puede bloquear el juego, o huye o lo matas. Pueden aparecer Mewtwos múltiples así como otros pokemon de alto nivel (nivel 80 golgducks).

Pokemon nivel 100

Sigue estas instrucciones si quieres atrapar a pokemon con niveles muy altos.

1- Habla con el anciano en la ciudad de Veridian, (tal como te decíamos en el apartado anterior)

2-Volar directamente a Isla Canela

3-Pon tus pokemon mas fuertes en tu equipo

4-Salva el juego

5- Haz surf en la costa donde la tierra toca el agua.

6- Mantenerse haciendo surf hasta que encuentres alguno de los Pokemon más fuertes

Ganancia nivel fácil

  • Para lograr ganar más fácilmente basta con cambiar los Pokemon que quieres entrenar con los mejores Pokemon de tu lista. Cuando vallas a la batalla el Pokemon saldrá, a continuación puedes cambiar a otro Pokemon. Podrás ganar experiencia en la lucha.

Truco duplicación

  • Colocar el elemento que deseas copiar en la sexta ranura en el paquete (ejemplo MASTERBALL x1, no POKEFLUTE), entonces habla con el viejo en Veridian que te mostrará como capturar a un Pokemon, le responds NO, y vuelas a Cinnibar. Vas haciendo surf arriba y abajo de la isla hasta que encuentres a un MIssingno o un M-Block, pero no se te ocurra cogerlos. A continuación pasamos al proceso de duplicación.

Prioridades: 1- MASTERBALL, 2 Rare Candy y 3- Nugget

La sexta ranura dirá x (glitch) 9. (Después de los primeros 2 problemas técnicos, sólo seguir usando ese elemento. Irá a x0, entonces hasta x99.)

Pokemon rojo fuego trucos

Reducir áreas verdes

Una vez que has logrado el HM corte tus pokemons pueden reducir áreas verdes. Usa “cortar” y cortarán en dos áreas. Los Pokemon salvajes no te atacaran en el área a cortar.

Lucha contra criaturas terrestres en el agua

Para lograrlo tienes que ir a las aguas alrededor de la islas de Seafoam. Nadar a lo largo de la orilla de la isla y deberás enfrentarte a las criaturas terrestres. Hay que nadar en un lugar donde la plaza se encuentra mitad tierra y mitad agua.

En ese lugar de luchar contra un contra un grupo de monstruos del agua, en realidad lucharás contra los monstruos del último lugar donde estabas. Para obtener monstruos de la Zona Safari tienes que ir a la sección de la zona de safari con ese monstruo, deja que el tiempo se agote y luego ir a la costa.

loadInifniteAdd(44636);
 islas de Seafoam

Consejos para Celadon City

Las máquinas tragaperras tienen distintas probabilidades, cada vez que juegas cambian. Juega a cada máquina 4 veces y si llegas a 2 o más entonces quédate con eso.

¿Qué opinas?

Pokemon ha logrado ser uno de los videojuegos más populares, ¿qué edición del juego es tu favorita?

 

También te puede interesar

Dragon’s Dogma: Dark Arisen |novedades

Dragon's Dogma: Dark Arisen

loadInifniteAdd(44637);

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com918915_front

Fuente|http://www.ign.com

Fotos|www.videogameszone.de/,http://www.serebii.net

¿Qué es lo que piensas?