Escrito por Tendenzias

Playstation Move te permite disfrutar en vivo de tus videojuegos

Se acercan las Navidades y seguro que muchos de vosotros querréis pediros algo relacionado con vuestra gran afición, los videojuegos.

Desde el Blogdelgamer os queremos recomendar uno de los últimos lanzamientos de Sony y Playstation. Se trata de Playstation Move que seguro algunos ya conoceréis, y con el que vais a poder disfrutar en vivo y más que nunca de los videojuegos.

Playstation Move consiste en un sensor de movimientos que nos sirve para poder jugar con la Playstation 3 y que permite el que podamos jugar a cada juego como si estuviéramos dentro del mismo.

Sin duda alguna Playstation Move va ser uno de los regalos de estas Navidades ya que todos aquellos que ya lo han probado han podido experimentar algo increíble ya que han podido pelear en primera persona en juegos como “The Fight”. Si bien ya existían otras consolas con mandos a modo de sensor, lo cierto es que Playstation Move va a un paso más allá y permite entre otras cosas poder interactuar de una manera más “real” gracias a su mando 3D y la entrada de audio y cámara, que permiten disfrutar de títulos ultrarrealistas, además de introducir la imagen y la voz del jugador en el título; la esfera que cambia de color en respuesta al juego o el botón Move situado en la parte delantera para facilitar la interacción.

Os dejo los videos de algunos de los juegos de Playstation 3 que ya podemos tener para Playstation Move para que veáis como funciona:

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?