Phineas y Ferb, los hermanos inquietos que te harán salir del aburrimiento.

Phineas y Ferb que son medios hermanos que en compañía de su hermana Candace y sus padres Linda y Lawrence. l
Ambos hermanos están insatisfechos con simplemente estar fuera de la escuela el verano entero, sin hacer nada más, por lo que se dedican a buscar una idea novedosa y excitante para disfrutar más las vacaciones.

Aquí comienzan las aventuras, ideas locas, proyectos descabellados, que tú deberás ayudar a que se logren lo cual no creas que te las vas a llevar fácil. Primeros porque Phineas y Ferb no tienen obstáculos a la hora de llevar adelantes sus proyectos y segundo porque hay fuerzas maliciosas que te quieren frustrar las ideas.

Hay otros personajes que tienen su incidencia importante en el juego, como el Dr. Doofenzmirths, que tiene la mente un tanto diabólica que te hará recordar a algunos personajes de la vida real con los que tienes que convivir, y la mascota de los hermanos Phineas y Ferb Fletcher, llamada Perry que es un ornitorrinco con la apariencia de una adorable mascota familiar, pero cuidado, Perry tiene un secreto muy bien guardado y es que en realidad es un agente encubierto conocido simplemente como ” Agente P”.

Otros dos personajes completan la escena y son su hermana Candace que sabe de sus inusuales actividades y constantemente está tratando de llamar la atención de su madre al respecto, para que esta castigue a Phineas y Ferb y la vecina de la familia llamada Isabella que está muy enamorada de Phineas y le ayuda a realizar sus alocados proyectos junto a su hermano Ferb.

Phineas y Ferb (título original Phineas and Ferb) es una serie original animada de Disney Channel que se centra en dos medio hermanos y sus aventuras en su patio trasero durante las vacaciones de verano. Ahora Nintendo lo trae a su consola DS desarrollado por Altron y anuncia su lanzamiento para el próximo 17 de abril.

Una opción realmente divertida para los más pequeños y no tanto con diversidad de opciones para elegir.

via : disney.es

Compártelo!

3.90 avg. rating (77% score) - 47 votes

Autor: admin

Gonzalo Ruiz Utrilla es empresario digital desde 2004. Ingeniero de Telecomunicación de formación ha fundado numerosas empresas, entre las cuales destaca Tendenzias Media SL, empezó en ella redactando artículos como uno más para luego ir evolucionando profesionalmente al mundo empresarial.