UP

-     Escrito por admin

Pet society | Juegos Facebook

Pet Society es la sensación en Facebook. Pet Society te permite convivir con tu mascota en un entorno en el cual tus amigos también participan de esta aplicación y de sus ventajas y actividades.

Las aplicaciones en Facebook ya tienen un lugar destacado y encumbrado. Muchísimos de los usuarios de Facebook ya utilizan muchas de estas aplicaciones que se ejecutan desde el navegador, no necesitan instalación y son fáciles de utilizar y divertidas.

Pet Society es un juego en el cual diseñamos a nuestra mascota y la incluimos en un entorno amigable, con la compañía de nuestros amigos y amigas que también han creado a sus mascotas. Entraremos en un mundo de color, donde podremos articular los diseños de los lugares donde residen nuestras criaturas y conviven con el resto.

Podemos jugar con las mascotas de otros amigos, hacer competiciones, mandarnos mensajes, hacernos regalos, salir a pasear juntos… Un número importante de acciones a realizar y así entretenerte en esta aplicación que tiene como objetivo pasar el rato más divertido desde otra de las caras de Facebook.

Pet Society, además, se ha convertido en una de las aplicaciones más famosas de Facebook. Ya cuenta con más de 21 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque con una actividad regular se mantienen unos cuantos millones menos. Sin embargo, la vida de esta aplicación sigue vigente y la gente sigue aportando sus mascotas a Pet Society, el juego con el que compartir tu perro, tu gato, tu canario… con el resto de usuarios de la red de Facebook.

Compártelo!

3.80 avg. rating (75% score) - 41 votes
Pet society | Juegos Facebook
41 votos