Escrito por

PES 2011

El Pro Evolution Soccer 2011 es la nueva apuesta de la empresa Konami, de Japón, dentro del mercado de videojuegos de fútbol. Desde que surgió se ha convertido en la oposición de la franquicia FIFA, creada por EA Sports.

La saga de PES ha sumado gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, aunque en las últimas ediciones muchos se han mostrado decepcionados por el nivel que ha mostrado el juego, quedando debajo del título de Electronic Arts en ventas y críticas.

Para la versión 2011 de este popular videojuego la gente de Konami ha decidido ir con todo para ganarle la pulseada a su clásico rival. Lo primero para destacar es que la mencionada edición contará con licencia oficial para los torneos de clubes más importantes del mundo, tales como Champions y Europa League de la UEFA y la Copa Libertadores de la CONMEBOL.

El segundo gran cambio implementado por los desarrolladores fue la inclusión de un sistema de inteligencia artificial más potente y trabajado. Con esta tecnología se hace mucho más natural el desarrollo de los partidos, otorgándoles una independencia mayor a los defensores y porteros. De este modo se le quita algo de perfección al juego, algo muy reclamado por los fanáticos para que el PES sea más realista.

En cuanto a las gráficas, el Pro Evolution Soccer 2011 ha mostrado imágenes realmente espectaculares. Si bien en las versiones de prueba se aprecian varios saltos en la animación, se espera que sea un problema que no estará presente en las ediciones finales del videojuego.

Además, se les permitirá a los usuarios tener una configuración mucho más personalizada en el manejo del equipo. Por ejemplo, podrán editar los estadios y tendrán la oportunidad de armar combos de amagos según la comodidad requerida por cada jugador.

Pro Evolution Soccer 2011 saldrá la venta en Europa el próximo 30 de septiembre y en Norteamérica el 5 de octubre. Estará disponible para PC, Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 2, 3 y Portable.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?