Escrito por Tendenzias

“Perdidos” culmina en el 2010

Según un acuerdo entre ABC y la productora de la serie llegan un acuerdo para pactar la fecha del final de esta serie. Se habrían confirmado tres temporadas más, cada temporada constará de un total de 16 capítulos cada una.

lost1.jpg

La cadena ABC afirmó que del acuerdo realizado con los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse de “Perdidos” se sacó como conclusión que el final de la serie será en 2010. La serie va por su tercer temporada y se planearon tres temporadas más, o sea 48 capítulos más por disfrutar.

Los productores de la serie querían que “Perdidos” continuara solamente por dos temporadas más, y la cadena quería tres temporadas más; en el acuerdo los productores propusieron la idea de que los 48 capítulos fueran divididos en tres temporadas y la cadena no tuvo otra opción más que aceptar, o sea que en el final disfrutaremos de los mismos capítulos que antes tenían 2 temporadas pero esta vez divididos en tres temporadas.

La serie comenzó en el 2004 en EEUU y finalizará en el 2010 con el capítulo número 119.

“Perdidos” es un drama que cuenta la historia de varios sobrevivientes del vuelo Oceanic 815, unos personajes son más importantes que otros, y a medida que avanzan los capítulos se producen flashbacks que nos hacen volver en el tiempo para conocer más acerca de estos personajes.

Esperemos que la mayoría del elenco llegue hasta el 2010, ya que es excelente y tiene personajes que son imperdibles. La serie es dirigída y guionada por JJ. Abrams (“Alias”,”Armageddon”), y producida por los ya mencionados Damon Lindelof y Carlton Cuse.

Vía: vertele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?