Escrito por Tendenzias

Pepsi lanza su nuevo spot para el Mundial 2014

¿Has visto el apoyo que Pepsi da a los jugadores de fútbol en su nuevo anuncio para el Mundial 2014?

pepsi-mundial-brasil

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el nuevo anuncio de Pepsi que ha contado con la colaboración de grandes estrellas del fútbol:

Después de que hayáis visto el nuevo spot de Pepsi ya podemos comenzar a desvelaros nuevos detalles de éste como, por ejemplo, que fue grabado en las calles de Brasil, donde se celebrará el próximo mes de junio el ya tan esperado Mundial 2014. Con este anuncio han conseguido transmitirnos esa sensación de emoción y festividad que siempre suele rodear el fútbol.

Para este spot han contado con la colaboración de grandes figuras del fútbol como es Messi, que ha sido considerado como uno de los mejores jugadores del mundo; y otros deportistas no menos relevantes serían el defensa Sergio Ramos del Real Madrid, el delantero Kun del Manchaster City o el futbolista brasileño David Luiz, entre otros.

Todos ellos se han unido para poder transmitir todos los valores que congloba el fútbol pero también, todas esas sensaciones que sólo se pueden vivir en un Mundial donde la destreza y compañerismo se unen al orgullo de pertenecer a una nación, a un determinado equipo.

Otro detalle que no pasa desapercibido mientras uno ve el vídeo es la música, cómo poco a poco vas introduciéndote en un mundo de sensaciones auditivas hasta que llega la explosión de la celebración, de ese momento en el que no importa que no conozcas al que tienes al lado sino que la alegría hace que todo el mundo se una para celebrar un gol o una victoria.

No podríamos olvidarnos de la cantante Janelle Monáe, que aparece casi al final del vídeo, donde sale cantando una versión exclusiva de la canción de David Bowie “Héroes”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?