Escrito por

Pekin express 2009

11

El domingo regresó a las pantallas de Cuatro uno de los programas revelación del último año y que abrió una nueva puerta hacia nuevos formatos en la televisión española, como son los realitys de aventura, o mejor dicho, los reality-road.

“Pekin Express” regresó en esta ocasión con nueva directora de carrera, Raquel Sánchez Silva, y nuevos concursantes, además de una nueva ruta, que se iniciaría justo en el lugar donde concluyó la anterior aventura: Pekín. Más allá de estos aspectos, el reality volvió prácticamente intacto, sin ninguna novedad a destacar en la mecánica, algo que es de agradecer ya que muchas veces este tipo de novedades tienden a estropear el formato orginal.

En el primer programa pudimos ver la presentación de los concursantes y la primera etapa. Contenido que siempre resulta algo pesado pero que, sin embargo, en esta ocasión se vio endulzado por una primera etapa más movida, y es que en esta entrega parece que el casting de concursantes ha dado más juego, justo desde el primer programa. No sé si continuará la tendencia al juego en las próximas etapas, pero como continúe así la cosa promete.

Pero, aunque parezca que en este primer programa han ocurrido más cosas, la verdad es que difícilmente esta edición podrá superar a la de Paula Vázquez, y no por la presentadora, ya que Raquel Sánchez Silva se desenvuelve a la perfección, sino porque no es la primera edición y, por tanto, no es una novedad, y porque a medida que la anterior edición fue avanzando, se vivieron momentos difícilmente repetibles que convirtieron a aquella primera edición en una para el recuerdo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?