UP

-     Escrito por david

Patricia Gaztañaga abandona Antena3

Curiosa y sorprendente noticias la que nos ha llegado acerca de Patricia Gaztañaga. La presentadora vasca, que cualquiera relaciona con antena3, abandonará esta cadena tras firmar el fin de su contrato con el mutuo acuerdo entre ambas partes.

Parece que a Antena3 se le han acabado los formatos para la presentadora vasca que, sin embargo, muchos consideran un gran valor en alza
que conecta a la perfección con el espectador. Así, podríamos considerar un gran error dejar escapar a una presentadora de tanto valor y que se podría amoldar a bastantes formatos como, por ejemplo, la nueva gran apuesta de la cadena, la vuelta al mundo.

Ahora, Patricia Gaztañaga está replanteando su futuro y estudiando las ofertas de los diferentes medios entre los que se pueden situar Telecinco o su antigua televisión, la autonómica vasca. Esta último, podría tener grandes posibilidades de alzarse como ganadora debido a la facilidad que le supondría a la presentadora para compaginar trabajo y familia.

Pero supongo que muchas cadenas nacionales querrán una presentadora tan conocida para algunos de sus futuros formatos, aunque eso sí, según declaraciones de la presentadora hace unos meses, estos tendrían que ser semanales para que pudiese estar cómodamente con su familia.

Veremos donde acaba finalmente Patricia Gaztañaga, aunque yo creo que Antena3 se ha confundido mucho dejándola pasar.

Vía | Vertele

3.70 avg. rating (73% score) - 54 votes
Patricia Gaztañaga abandona Antena3
54 votos