Escrito por

Partido Borussia-Madrid y el Barça-Bayern ¿Dónde verlo?

partido futbol¿Ver el fútbol en casa, en el bar o en el campo? Probablemente todos preferiríamos poder acudir al campo de fútbol y disfrutar del deporte en directo pero no siempre es posible, entonces nos queda la opción de ¿Fútbol en casa o en el bar?

Movistar Imagenio Champions

El fútbol es el deporte que más pasión causa en toda España e incluso en Europa, se viven los partidos como si fueran grandes batallas en las que uno pertenece a un equipo como si de su propia sangre se tratara.

El caso es que no siempre tenemos la oportunidad de ver el partido en el mismo campo de batalla por lo que nos encontramos con las opciones de ir al bar, que con suerte será un bar de aficionados del mismo equipo, o quedarte en casa o reunirte en la de un amigo.

partido futbol

Si tienes la suerte de que lo echen por la televisión está estupendo, si no ya tenemos que mirar las ofertas para ver los partidos de fútbol a través de sistemas de pago. El último anuncio que podéis encontrar es el de Movistar que dice que si contratas Movistar Imagenio Familiar antes del 31 de Julio de 2013 podrás disfrutar de toda nuestra oferta de TV por tan sólo 10 €/mes, hasta finales de agosto.

Os dejamos el vídeo donde podréis encontrar más información y además, siempre como una recomendación, leeros toda la letra pequeña de cualquier compañía para que conozcáis todas las características de las promociones.

¿Qué es lo que piensas?