Escrito por Tendenzias

Participar en el concurso Violetta de Disney

Si eres fan de la serie Violetta,  de Disney Chanel, te contamos cómo participar en el concurso Violetta: tu sueño. Tu música.

Es fácil solo tienes que grabar una de las 5 canciones, los finalistas irán a la final y el ganador podrá asistir a un concurso de Violetta durante el tour de Violetta en España y conocer a los actores de la serie. Si te gusta cantar,no te pierdas este concurso de Disney Channel, puede ser tu oportunidad, recuerda “tu sueño es tu música”.?(no te pierdas los vídeos-promo del concurso).

concurso Violetta de Disney

Bases del concurso de Violetta

  • 1- Pueden participar interpretes individuales o grupos de hasta un máximo de 4 personas. Han de ser residentes en España y las edades tienen que estar entre 6-14 años. No podrán participar familiares en primer grado de cualquier empleado de Disney Channel.
  • 2- El concurso se rige por unas bases y un documento llamado “formulario de autorización” que puedes encontrar en la web del concurso.
  • 3-Para participar en el concurso hay que elegir una de las 5 canciones disponibles en la Web del Concurso. Una vez escogida “la Canción”, los participantes tendrán que grabar un vídeo donde aparezcan cantando dicha canción. Han de usar la letra disponible en la web del concurso. Una vez grabada la canción en vídeo han de mandar el vídeo a Disney junto con la documentación requerida según lo dispuesto en las bases del concurso.

concurso Violetta de Disney

  • 4-La documentación a presentar: Tal como decíamos en el punto 2, en la web del concurso puedes descargar el “formulario y autorización” que se ha de rellenar, se adjunta fotocopia de DNI de ambos padres o de tutores legales. La ausencia de la firma de ambos padres, o de cada uno de los participantes anulará la participación.
  • 5- Los vídeos. Para grabar el vídeo puedes usar una cámara de vídeo o cualquier otro dispositivo que haga vídeos de buena calidad. No serán válidos los vídeos donde se cante otra canción distinta a las 5 que hay en la web del concurso o donde se cambie la letra o se modifique cualquier otra cosa.
  • Los soportes de grabación permitidos son DVD, mini Dv, CD-ROM y pen drive, no se aceptaran videos en otros soportes. Los videos no pueden tener contenido ofensivo o inadecuado. No pueden hacer publicidad de ningún producto.

Violetta

  • 6- El envío de los vídeos: El vídeo grabado junto con la documentación (el “Formulario y autorización junto a las fotocipias del DNI de los dos padres o tutores legales) han de enviarse ates del 20 de agosto del 2013 (fecha del matasellos) a:

Apartado de Correos 50.650, Codigo Postal 28080 Madrid

En el sobre hay que poner, Ref: Violetta: tu sueño, tu música

Violetta.

Primero 20 finalistas

De esos 20 luego el jurado escogerá a 5 finalistas. Esos cinco finalistas asistirán a la fase final del Concurso. Que será el 22 o 23 de noviembre (previsiblemente). Disney paga el viaje, alojamiento y desplazamiento ida y vuelta de estas personas. Los finalistas deberán ir acompañados por un adulto en este viaje.

En diciembre 2013, Disney emitirá la final del concurso en Disney Channel. El ganador o los ganadores si es un grupo tendrán la oportunidad de ir a un concierto de Violetta dúrate la la gira de Violetta en España, conocerán a los actores de la serie?.

concurso Violetta de Disney

Más información sobre las bases legales del concurso Violetta.

También te puede interesar

Casting Disney Channel

Castings Disney Channel

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogdetv.com?

Violetta

Fuente|http://www.disney.es/violetta/

Fotos|http://www.disney.es/violetta

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?