Escrito por

“Pánico en el plató” vuelve con Jesulín como gran estrella invitada

Uno de los formatos que mejor le funcionó a Antena3 este verano, “Pánico en el plató”, vuelve en plena temporada un tanto tuneado y con cierto giro hacia el mundo del corazoneo, aunque quizás la vuelta del formato con la presencia de Jesulín de Eurique como invitado estelar tan sólo sea una especie de despiste para atraer a toda esa masa de gente enganchada a la historia de la Esteban y la Campanario, todo un melodrama que conmueve al país.

Con esta vuelta, Juan y Medio regresa a las pantallas nacionales tras haber rechazado la renovación del contrato a Antena3 y haberse ido con su querida Canal Sur. Él será seguramente el encargado de presentar esta edición especial del programa, cuyo contenido aún es una incógnita, aunque es de suponer que el torero no habrá cedido a hablar mucho más allá de su carrera y anécdotas de su vida, eso sí, todo previo paso por la caja de Antena3, que seguramente habrá quedado vacía.

Ahora, queda conocer si el formato volverá de forma regular o ha sido solo una carta comodín utilizada por la cadena de Planeta para conseguir una de las entrevistas más deseadas.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?