Escrito por

Otra huelga más en Hollywood?

gremio-de-actores.jpg

Esperemos que todo llegue a un arreglo, pero ahora son los actores los que parece harán huelga por sus intereses. Recordemos que todavía las series, el cine y todos sus aledaños se ven afectadas por la pasada huelga de guionistas... ésta vez no se si Hollywood soportará otra.

El reclamo de los actores es comprensible y a mi modo de ver justo, ya que intentan percibir ingresos por la publicidad ‘product placement’, esto es cuando en una situación o escena o lo que sea, se muestra un producto o se alude a una marca determinada sin nombrarla específicamente, es decir cuando en una escena comen en Burger King, se toman una Coca Cola o tal. Parece que los actores dicen que no reciben ni un centavo y en realidad se consideran los artífices fundamentales y con directa participación en este tipo de publicidad (algo que veo comprensible).

Alan Rosenberg (presidente de los Screen Actors Guild) a sido instado por actores como Tom Hanks y George Clooney a negociar con el fin de evitar la huelga... algo es claro aquí, si hay huelga perdemos todos, si no la hay los actores ganaran lo que se merecenHollywood se arriesgará a otra huelga? para mi que no, pues perderían bastante más dinero.

Vía audiencias

¿Qué es lo que piensas?