Escrito por

Operación Malaya con Gloria Serra

Este mismo miércoles y tras el último capítulo de El Internado Antena 3 ha decidido programar un especial dedicado, como no, al caso de corrupción más grande y a la vez más popular de nuestro país: la operación Malaya.

1

La operación policial en la que se encuentran imputados, entre otros, Julián muñoz, Isabel Pantoja o Mayte Zaldívar, volverá de esta forma de nuevo a la televisión con un especial conducido por Gloria Serra, que abandonará momentáneamente la conducción de su programa 3D para inmiscuirse, aunque sólo sea por una noche, en algo distinto a su magazine.

Este especial, realizado por el equipo del magazine que la propia Gloria Serra presenta cada tarde, abordará el tema en una dimensión que aún no conocemos. No sabemos si se tratará de un programa de corazón más, un especial como aquellos de La Noria hace unos meses en Telecinco que al final no llegaron a aclarar nada o un reportaje narrado por Gloria Serra en algo parecido a lo que nos tenía acostumbrado en Telecinco.

Sin embargo, y dejando cuestiones de forma aparte, el contenido viene a redundar en una máxima muy presente en la televisión de hoy en día: cuando no sepas qué programar, cuando tengas que rellenar una noche y aspirar a un dato mínimamente decente, céntrate en la operación malaya como Isabel Pantoja o Julián Muñoz al frente o, por el contrario, escoge un tema menos deprimente y habla de Belén Esteban y el mundo que la rodea.

Sin dudas, hoy en día la televisión son estos dos temas y el futuro no parece indicar que algo vaya a cambiar. Estamos abocados a sufrir esta televisión, la televisión que la audiencia ha escogido.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?