Escrito por Tendenzias

OlliOlli PlayStation Vita |opiniones

OlliOlli de PlayStation Vita está siendo todo un éxito. Salió a la venta en Europa el 22 de enero de 2014. Es un juego de skate en 2D con un estilo clásico pero con los retos suficientes para mantenerte interesado a la hora de superar niveles.

En otro artículo de Blogdelgamer hablamos de Invizimals guía y trucos, hoy os contamos opiniones de expertos sobre el juego de monopatín que arrasa, el OlliOlli.

OlliOlli

El juego de skate que triunfa

Lo de skate o hacer piruetas y trucos con el monopatín está de moda, solo hay que ver cualquier parque para ver chicos y chicas reunidos disfrutando de su monopatín (u otros de sus patines). Este juego está desarrollado por roll7 para la PlayStation Vita.

OlliOlli tiene un esquema de control básico, se usa solo el botón X y los botones laterales. Esta simplicidad es una de las claves del éxito del juego. El jugador trata de lograr sus trucos como aterrizar después de una pirueta. Cada nivel tienen 5 objetivos que cumplir. Una ve los has superado se pasa a un nivel de mayor dificultad. Si caes en cualquier momento al pasarte un nivel tienes que comenzar de nuevo ese nivel.

Si te gusta el skate o si alguna vez has intentado dominar un monopatín y te ha costado, este juego sin duda te puede gustar. Tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades ocultas, y si eres todo un experto montando al skate en OlliOlli vas a encontrar retos difíciles de superar.

En webs que se dedican a recopilar opiniones de otras webs expertas en videojuegos u usuarios como Metacritic.com el juego OlliOlli ha recibido una buena acogida un 84 de puntuación sobre 100. Nada mejor que saber que opinión tienen webs expertas en videojuegos para tener claro si un juego vale la pena o no tanto.

 

OlliOlli2

OlliOlli PlayStation Vita opiniones

  • Gamestyle : No es fácil conseguir los objetivos y es posible te sientas frustrado más de una vez. Sin embargo tendrás una increíble sensación de logro cuando completas niveles. OlliOlli es un juego increíble, un clásico que te atrapa al instante.
  • Destructoid: Este juego es una obra maestra. Está en el punto justo de “fácil de controlar” y “lo suficientemente difícil para mantenerte interesado”.
  • Eurogamer España: OlliOlli tiene la filosofía de un juego hardcore con el aspecto de un juego móvil. Es lo suficientemente adictivo para engancharte, es el tipo de juego que la PS Vita necesita.
  • IGN Italia: OlliOlli logra entender la verdadera naturaleza del skate creando un juego en 2D, adictivo y hasta diabólico. No te lo pierdas.
  • NZGamer: Un juego adictivo y desafiantes. Mientras que hay saltos y piruetas que son comunes y accesibles con cierta práctica. Hay otros objetivos que no son tan fáciles y mantendrá a los usuarios motivados hasta lograr superarlos.

También te puede interesar

Lanzamiento de Mario Kart 8

Mario Kart 8-2

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com☺

OlliOlli

Fuente|http://www.metacritic.com/

Fotos|www.joystiq.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?