Escrito por

O hablas de tus maltratos o no tienes trabajo

c954da8c1321973i3

Mala hierba nunca muere, o eso dicen muchos desde hace tiempo y la verdad es que parece ser cierto. Aunque últimamente pareciese que Telecinco estuviese dando un rumbo a una televisión mejor, sin caer en tanta basura y dándose por fin cuenta que la audiencia ha pasado página, este sábado hemos vuelto a comprobar que realmente esto no es así y que Telecinco sigue siendo tan vil y despreciable como lo ha sido siempre, y nada ha cambiado desde años anteriores.

La Telebasura sigue muy presente en nuestra televisión y en cosas como las que este sábado ocurrieron en la noria se manifiesta esto a la perfección. María Jesús Ruiz, la modelo que recientemente es “noticia” por ser supuestamente pegada por su novio, el conocido novio de Belén Esteban Dani DJ, acudió al programa de Jordi González, muy a su pesar, para hablar de este tema puesto que la cadena le obligaba a acudir a este programa si quisiese ser colaboradora del nuevo magazine, también basura, de las tardes de Telecinco.

No creo que esta noticia coja muy de sorpresa a nadie, pero tampoco creo que nadie se asombre de los pocos escrúpulos que los directivos de una cadena pueden tener con tal de ganar audiencia. Esta es la verdadera televisión y es que tener un trabajo como colaborador o colaboradora no parece ser tan fácil y menos en Telecinco, donde tener una entrevista exclusiva detrás es todo un punto a favor.

En conclusión, Telecinco sigue siendo la misma bazofia que siempre ha sido, es decir, una inmunda e insultante televisión.

¿Qué es lo que piensas?