Escrito por Tendenzias

Nuevos interesados en la TDT de pago

axn

No han llegado a contabilizarse las veinticuatro horas tras la aprobación en el consejo de ministros de la televisión digital terrestre de pago y las propuestas empiezan a proliferar como setas.

Además del ya anunciado Gol Televisión, llegará también en septiembre a la TDT Premium un paquete de entretenimiento que integrará a varios canales supuestamente ya conocidos por el público abonado a las diferentes plataformas de pago y satélite. Así, este paquete que comercializará DhaliaTv, plataforma ya interesada desde un principio en este modelo de negocio en nuestro país, se venderá a un precio que rondará los ocho euros y que contará como principal referente el canal de Sony, AXN.

Al igual que Mediapro, esta plataforma seguirá en la misma línea de captación de abonados vendiendo descodificadores adaptados al nuevo modelo de negocio con ofertas atractivas para los nuevos clientes, como pueden ser ofertas con suscripciones iniciales gratuitas a los nuevos canales Premium. Se entiende, por tanto, que en septiembre se librará una dura batalla por ver que oferta eligen los nuevos clientes a la hora de comprar su nuevo aparato doméstico.

Eso sí, no es de oro todo lo que reluce, ya que esta aparición, que irá acompañada de otros canales de entretenimiento, supondrá la desaparición de algunos canales que actualmente disfrutábamos en abierto y gratis. Así, es de suponer que AXN sustituirá a Sony en la TDT y quizás, para decepción de muchos, Disney Channel vuelva a convertirse en un canal de pago, ya que, con la actual oferta de canales, eliminando entre ellos a los públicos, no queda mucho espacio para integrar esos contenidos de pago que pretende DhaliaTv.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?