Escrito por

Nuevos detalles de Dead Space 3

Después del éxito de Dead Space 2, Electronic Arts acaba de hacer público nuevos detalles sobre la próxima secuela de la popular saga de videojuego. Esta vez, Isaac tendrá un encuentro con viejos amigos de un planeta helado. Por el momento aún no hay fecha oficial de lanzamiento.

El próximo título de Dead Space promete dar un giro a la historia de Isaac Clarke y compañía. Así por ejemplo, el espacio ya no será el escenario principal de juego, por lo que se ha previsto un nuevo planeta llamado Tau Volantis donde nuestro protagonista llegará intempestivamente después de un accidente de nave.

La llegada de Isaac será una coincidencia extraordinaria, pues descubrirá que una serie de personajes del título original (incluido Ellie) se encuentran vivos. Así se iniciará una nueva aventura en la búsqueda por dar con el paradero de todo el equipo extraviado.

Pero nada será fácil, sobre todo cuando se encuentren con una extraña fuente de enemigos que se hacen llamar “la mente de la colmena”. Asimismo, Isaac padecerá de una rara anomalía que lo envuelve en una oscura personalidad con la que tendrá que lidiar en todo momento.

Aunque todavía no haya una fecha oficial del posible lanzamiento de Dead Space 3, los muchachos de Electronic Arts no han tardado en confirmar el lanzamiento de la exitosa franquicia, y al parecer nos aguarda nuevos y emocionantes retos en los escenarios más alucinantes. La espera valdrá la pena.

¿Qué es lo que piensas?