Escrito por

Nuevo tráiler de Super Mario Galaxy 2

Nintendo dio a conocer un poco más de material acerca de cómo serán los mundos por los cuales tendrá que transitar Mario en la próxima edición del Super Mario Galaxy, ya que se dio a conocer un nuevo tráiler con imágenes realmente espectaculares.

La verdad que lo que se pudo ver en este nuevo avance es muy impresionante y aumenta muchísimo las ansias de todos los fanáticos que quieren volver a jugar de la mano del simpático plomero italiano.

Por lo que se ve en el video, el mundo “general” es una nave con la forma de la cabeza de Luigi, y a través de allí podremos ir eligiendo las diferentes pantallas (o galaxias, para ser más exactos) que tendrá que recorrer Mario. Además, el Super Mario Galaxy 2 agregará un nuevo poder que permitirá al personaje transformarse en una roca que se va desplazando a lo largo del mundo.

Vuelvo a repetir, la verdad que las imágenes del tráiler son impresionantes y nos demuestran que tendremos muchísima diversión manejando al personaje más icónico de Nintendo con nuestro Wiimote.

Hacía un par de meses ya habíamos podido observar un avance de este juego durante la Nintendo Media Summit, pero ahora ya estamos deseando que pasen pronto las semanas para que podamos adquirir nuestra copia de Super Mario Galaxy 2, que se lanzará el próximo 23 de mayo dentro de los Estados Unidos, mientras que el 11 de junio llegará a tierras europeas. ¡Falta poco! Hay que armarse de paciencia y esperar un poquito, porque dentro de un corto tiempo ya podremos disfrutar de la diversión junto a Mario y todos sus amigos.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?