Escrito por

Nuevo título de Rayman: Rayman Legends

RaymanLegends

Rayman regresa con un nuevo título, Rayman Legends. Vuelve con el título más grande visto hasta la fecha. Los muchos retos y los 24 mapas disponibles convierten a este juego en la versión de Rayman más divertida hasta la fecha.

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(”);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:1};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1169414.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

Rayman Legends es una gran experiencia de juego que ya ha vendo más de 20 millones de copias por todo el mundo. En WiiU es especialmente interesante ya que se pueden unir a la partida hasta 5 personas. ¡Mola! ¿verdad?

Pero es que además, a parte de WiiU, el juego está disponible en todas las plataformas: Xbox360, WiiU, PS3 y PC, contando con una fiel y extensa comunidad de seguidores, hasta 270.000 fans, que siguen atentos a las novedades de cada título.

Ya dentro del juego, los grandes héroes de Rayman Origins hacen su merecido descanso después de haber terminado su anterio aventura. Sin embargo, este va a durar poco porque unas nuevas criaturas han llegado e invadido los diferentes mundos. Murfy acude en su ayuda, despertándoles y salvándoles.

Vuelve la leyenda para derrotar a todos los enemigos que intentan esclavizar a toda la población mientras va recogiendo por el camino lums.

Rayman se desarrolla en distintos mundos del juego y te podrás enfrentar a numerosos jefes, los más grandes y poderosos de cada nivel, para terminar enfrentándose en un partido de fútbol más loco de todos los tiempos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?