Escrito por

Nuevo programa de Buruaga en TVE1

Un nuevo programa de Buruaga se estrenará próximamente en TVE1. Meses atrás se hablaba del programa pero no ha sido hasta ahora cuando el Consejo de Administración de RTVE ha dado el visto bueno.

En otro artículo de Blogdetv hablamos de las tardes de la 1, hoy te contamos más del nuevo programa de Ernesto Sáez de Buruaga, que se llamará ‘Así de claro’ y lo veremos pronto en TVE1.

nuevo-programa-de-Buruaga.jpg

Nuevo programa de Buruaga en TVE1

  • Sobre este nuevo programa de Buruaga se ha escrito mucho, entre otras cosas porque sería el nuevo re-enganche de Buruaga a la tele, después de dejar su programa en la cadena Cope. Ernesto Sáez de Buruaga es un periodista polifacético, y veterano en la televisión. Por ejemplo el mítico programa ‘Quien sabe donde’ de los años 90 lo dirigió Ernesto, en 1996 fue director de informativos de TVE, y en 1998 director general de los servicios informativos en Antena 3.
  • El nuevo programa de Buruaga parece tendrá contenidos informativos, debates, pero también reportajes, entrevistas y humor. Una especie de magazine de noche que busca entretener y también informar. El proyecto que por fin ha sido aprobado llevaba meses en los medios y fue retrasado en el mes de febrero.
  • El retraso se debió a que no había acuerdo en el Consejo de Administración de RTVE sobre la emisión de este programa, si la temática del programa iba a ser ‘informativa’ TVE tiene su propio servicio de informativos y prima que los programas de este tipo sean de producción propia. Sin embargo como el nuevo programa de Buruaga no tendrá carácter únicamente informativo sino que incorpora otra secciones, finalmente el consejo de administración de RTVE ha dado luz verde a la emisión del programa.
  • El nuevo programa será de emisión semanal, aunque aún no sabemos el día. Será en horario ‘prime time’, tratará temas que sean de actualidad y de interés para el público.

También te puede interesar

MEJORES SERIES 2014

las mejores series de television

Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo?), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com??

Fuente|http://noticias.lainformacion.com/

Fotos|http://www.infolibre.es/

¿Qué es lo que piensas?