Escrito por Tendenzias

Nuevo juego, nuevos premios: Caza Experiencias

En BlogdelGamer.com te presentamos un juego que va a crear mucha sensación ya que puedes conseguir premios muy variados desde iPads a viajes y, lo más importante, la diversión está asegurada porque tendrás que utilizar Google Street View.

Si te gustan los retos y disfrutas superando los desafíos no puedes perderte las múltiples aventuras que te ofrece Cazadores de Experiencias de Bifrutas.

Este juego se va a presentar en dos fases diferentes, del 23 de Abril al 8 de Julio y del 1 del Septiembre al 31 de Octubre.

En este juego se combina la geolocalización y geocoaching, dos maneras de ver el juego que se dirigen a un mismo fin, cazar el número máximo de experiencias posibles para conseguir ser el numero uno y llevarse el premio final.

La verdad es que no podemos adelantaros a nada sobre este tema porque lo mantienen en secreto, lo único que podemos decir es que es alucinante.

Los premios irán variando según avance el juego de forma personalizada, es decir, según vayas aumentando de nivel y el tiempo de juego los premios irán revalorizándose pero tienes que tener en cuenta que estarán un tiempo limitado.

Podrás canjear tus puntos por dos premios cada semana y si necesitas más puntos, podrás encontrarlos en los Pincode de los packs de Bifrutas.

Para poder ganar los premios tendrás que superar diferentes cazas, es decir, diferentes pruebas que se subdividen en tres tipos:

  • Caza simple: tienes que leer las instrucciones de la prueba para encontrar el objetivo y una vez que te salte el radar, rastrea para encontrar la diana que indica cazar y haz clic sobre ella para sumar puntos.
  • Caza con respuesta: en este tipo de pruebas necesitas un poco más de ingenio. Lee bien el objetivo y junto con las pistas encuentra la respuesta. Una vez que la encuentres escríbela debajo del texto de la prueba y no te preocupes por equivocarte, no penaliza.
  • Caza fantasma: es un tipo de caza que no es visible para todos y te ayuda a sumar puntos, sólo dura un día así que tienes que estar atento.

¡Pon a prueba tu destreza!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?