Escrito por

Nuevo DLC de Assassin’s Creed II

Para aquellos que aÚn siguen jugando Assassin’s Creed 2 probablemente han descargado el primer episodio descargable, el Battle for Forli. No ofrecía demasiadas cosas nuevas, pero sí añadía un par de horas de juego. El segundo episodio, llamado La Hoguera de las Vanidades, tiene mucho más contenido que el primero en todo sentido.

Agrega alrededor de 2 horas de juego y la historia trata sobre el retorno de Ezio a Florencia. Cuando llega ve que la ciudad ha sido tomada por un nuevo sacerdote y 9 tenientes. Esencialmente el DLC Hoguera de las Vanidades es una misión global con 9 asesinatos que los puedes realizar en el orden que desees. Todos los tenientes se encuentran en áreas con muchísima gente en las que hay que encontrar distintas formas de llegar hasta nuestro objetivo.

Ningún asesinato es igual anterior. También se han añadido movimientos a Ezio, en especial un nuevo tipo de salto. No es que cambie demasiado el gameplay, pero al menos es divertido realizar algo distinto. También hay nuevos movimientos menores mientras vamos corriendo sobre los techos. Además visitaremos más puntos secretos de los templarios, más específicamente 3 nuevas localizaciones.

A pesar de que La Hoguera de las Vanidades es dos veces más grande que el primer DLC también viene sin logros y puntos para nuestro gamertag. No hay que decir que este último DLC es una descarga obligada (porque no lo es), aunque para los que aun están jugando al Assassin’s Creed 2 puede ser un agregado interesante ya que agrega dos horas de juego, nuevos movimientos, 10 nuevas misiones principales y más misiones secundarias.

Todavía se espera un tercer DLC para el Assassin’s Creed 2 aún más grande que el de La Hoguera de las Vanidades que situará a Ezio en Roma. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?