UP

-     Escrito por admin

Novedades en las batallas de Final Fantasy XIII

La nueva entrega de la prestigiosa franquicia de juegos de rol Final Fantasy está a punto de llegar. Una de las sagas más longevas del mundo de los videjuegos se llama Final Fantasy, y allá por los tiempos de la Super Nintento (Super NES) ya conocíamos las primeras entregas de la mano de Squaresoft.

Aunque la popularidad y el auge continuado de la saga vendría de la mano de Final Fantasy VII y sus carismáticos personajes y épica historia. Uno de los elementos que han caracterizado a Final Fantasy son sus batallas por turnos, dando órdenes uno por uno a los miembros que conformaban un grupo de personajes y así ir restando puntos de vida a los enemigos. Pues bien, en la nueva entrega parece que ya no funcionará exactamente igual.

El Final Fantasy XIII que saldrá en Xbox360 y PlayStation 3 de la mano de Square Enix nos mostrará un sistema de combate diferente, que en vez de ser por turnos e individualizado será a tiempo real y dando instrucciones al equipo.

Esto, sin lugar a dudas, echará atrás a muchos seguidores del juego de rol japonés y de la saga Final Fantasy, pero a otros les parecerá la necesaria renovación de un sistema algo anquilosado. A partir del 9 de marzo conoceremos la respuesta.

Fuente | COPE

Compártelo!

4.30 avg. rating (85% score) - 47 votes
Novedades en las batallas de Final Fantasy XIII
47 votos