UP

-     Escrito por david

Nominados TP de Oro II

Seguimos con el análisis de los nominados a los TP de oro de 2008. En esta ocasión, nos detenemos en la categoría de mejor presentadora de variedades y espectáculo, donde se ha producido uno de los “batacazos” de esta edición. La flamante y glamurosa Cuéntame como pasó, esperemos que con un resultado nefasto para seguir conservando el gusto en este país.

En las categorías de mejor actor y actriz
el mismo efecto anterior vuelve a hacer acto de presencia y Miguel Ángel silvestre o Amaia Salamanca salen nominados en sus categorías ante, aparentemente, el voto de unos fans enloquecidas por su maravillosa serie. Los invencibles Paco León o Carmen Machi junto a Amparo Baró e Imanol Arias completan una categoría marcada, como ya he dicho, por el fenómeno “Duque”.

Y ya que hablamos de series, termino este segundo repaso con la nominación en la categoría de mejor serie extranjera. House, CSI las Vegas y Los Simpson se hacen con los puestos para ganar el premio en la típica lista de series americanas brillantes en audiencia, pero a mi gusto, muy superadas por otras grandes ficciones americanas que en España no han gozado de tanto éxito.