UP

-     Escrito por david

Nominados TP de Oro I

Ya queda menos para que lleguen uno de los premios más “prestigiosos” o, al menos, unos de los más famosos y valorados por el público. Estoy hablando, como no podía ser de otra manera, de los TP de oro.

Este año, pocas novedades podemos encontrar en la lista de nominados, bastante previsible por una parte, y que paso a analizar brevemente.

En la primera categoría encontramos los tres mejores programas de espectáculo y entretenimiento, entre los que no podían faltar los típicos Buenafuente o El hormiguero, y que completa una de las sorpresas: Esta casa es una ruina. Está claro que el programa de Jorge Fernández ha sabido conectar con el público a pesar de sus insufribles directos de sus últimas emisiones y ha llegado a situarse a la misma altura de un repetitivo hormiguero, que tanto furor causa entre el público con secciones bastante cutres como la de Jandro.

En la categoría de mejor reality, y como no podía ser de otra forma, ¡Mira quien baila! completan una lista
en la que sorprende la no nominación de Fama.

En la categoría de mejor concurso se cuela Password entre Pasapalabra y La ruleta de la suerte.
El concurso de Luján Argüelles ha sabido labrarse un hueco por su original y divertida mecánica entre dos de los concursos más “grandes”.

Ya, por último en este primer análisis, Motos, Buenafuente y Ángel Martín completan una categoría sin ninguna novedad y con la nueva sorprendente nominación de este colaborador de Sé lo que hicisteis… que en los TP se empeñan en catalogar de presentador.