No soy como tú se estrena en Antena3

El próximo jueves 17 de junio llega una de las grandes apuestas de Antena3, aunque llega un tanto tarde y casi en verano en una temporada en la que los grandes productos se han hecho esperar. “No soy como tú” es una de las grandes bazas de la cadena de Planeta para levantar un poco su decaída audiencia desde hace unos meses, aún más agravada desde que el apagón digital se hizo efectivo.

1

No obstante, resulta un tanto impactante el hecho de que esta serie, a priori un producto muy comercial y que seguramente encante al público juvenil, conste de tan sólo dos capítulos, es decir, esté realizada dentro del formato de película para televisión de dos capítulos tan sólo. Por tanto, y aunque la idea parece que podría haber dado para generar todo un fenómeno fanático a su alrededor, nos encontraremos con un producto corto y seguramente de gran calidad y que, salvo datos tremendamente catastróficos, se emitirá íntegramente. Vamos, toda una gran oportunidad para espectadores como yo que, sin dudas, no nos perderemos en el estreno de esta miniserie.

En ella se retoma el tema de los vampiros que está muy de moda desde el estreno de la saga Crepúsculo y, para no variar e introducir grandes cambios, también aquí los protagonistas serán una pareja de guapos destinados a forrar miles de carpetas de los adolescentes.

Aún así, espero que el comercialismo juvenil, por denominarlo de alguna forma, no lastre un proyecto que promete, y mucho.

Vía | FórmulaTv

4.00 avg. rating (79% score) - 38 votes