Nintendo Wii U: nuevo concepto de jugabilidad

La última creación de Nintendo se perfila a ser una consola fuera de serie. El Wii U no solo se perfila a ser el primero en su generación, sino también desarrollar un nuevo concepto en lo que a jugabilidad se refiere. Por ejemplo, el control de mando viene con los clásicos botones de la serie […]

La última creación de Nintendo se perfila a ser una consola fuera de serie. El Wii U no solo se perfila a ser el primero en su generación, sino también desarrollar un nuevo concepto en lo que a jugabilidad se refiere.

Por ejemplo, el control de mando viene con los clásicos botones de la serie Wii pero además la pantalla táctil de seis pulgadas permite que el mando adopte características de los “tablets” como navegabilidad, dinamismo, entre otros. Asimismo, la pantalla incorporada en el mando, hace que no sea necesaria conectar la consola a un monitor grande o incluso gracias a la función espejo, es posible ver el juego desde ambas proyectores.

En cuanta a la consola, la información técnica es poca pero se puede mencionar que empleara una unidad DVD para alojar a los discos de alta densidad de 25 GB de espacio, algo aun no presente en el mercado y que Nintendo desarrolla en exclusiva.

Los primeros juegos para esta consola serán Mario Kart, Luigi’s Mansión, Star Fox, Darksider II, entre otros.

Nintendo Wii U: nuevo concepto de jugabilidad
4.50 / 5
4.50 - 46 Votos

También te puede interesar