Escrito por

Nintendo: Nueva edición de Zelda exprimirá al máximo a Nintendo Wii

Una de las grandes apuestas de Nintendo para la consola Wii en este 2011 es The Legend of Zelda: Skyward Sword. Según los directivos de la corporación japonesa este título supondrá una gran innovación para la consola de sobremesa desarrollada por la Gran N.

La verdad que no viene nada mal frente a la creciente popularidad que han tenido Xbox 360 y PS3 con la aplicación de Kinect y Playstation Move, respectivamente.

En las declaraciones realizadas por los ejecutivos de Nintendo se indicó que esta nueva edición de Zelda exprimirá al máximo las posibilidades de control de la Wii, aprovechando también todas las posibilidades que brinda una saga tan popular como la de Link. Con este juego la empresa planea ingresar en una nueva etapa para su dispositivo, sin necesidad de observar a las innovaciones de la competencia.

Por el momento se desconocen los principales aspectos de Skyward Sword, pero los directivos de la corporación japonesa indicaron que en el E3 2011 se emitirán los primeros avances de este juego.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?