Escrito por

Nintendo: Nintendo 3DS será récord en ventas

Uno de los dispositivos más esperados por los fanáticos de los videojuegos es la Nintendo 3DS. La nueva consola portátil de la Gran N promete ser uno de los gadgets más exitosos de 2011 y desde la corporación japonesa son conscientes de que hay miles de fanáticos expectantes por este equipo.

Pero en Nintendo saben que la 3DS tiene el éxito asegurado. Después de unas cuantas demostraciones muy satisfactorias esta portátil ya está preparada para salir a la venta y sus creadores indicaron que superará en ventas a su predecesora (la DS), que hasta ahora ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo.

El trabajo de Nintendo en el desarrollo de este gadget ha sido fantástico y por dicho motivo están seguros de que será bien recibido por la prensa y los fanáticos. Por otra parte hay que mencionar que Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, anunció que momentáneamente no se está trabajando en una segunda generación para la Wii, por lo cual no hay que esperar ningún anuncio al respecto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?