Escrito por

Nintendo 3DS

Uno de los dispositivos más esperados en el último tiempo es la Nintendo 3DS, la secuela directa de la DS y la DSi, las consolas portátiles creadas por la histórica compañía japonesa, que parece que tiene en mente provocar una revolución en el mercado.

Desde su anuncio sorpresivo en marzo de este año, la gran N había entregado pocas informaciones con respecto al desarrollo del aparato, y lo único que se sabía era que implementaría la tecnología 3D Real, y que no se necesitarían anteojos especiales para la visualización de los efectos.

En la reciente conferencia E3, Nintendo hizo la presentación en sociedad de la 3DS, que sorprendió tanto a propios como a extraños, ya que no sólo servirá para jugar y divertirse a lo grande, sino que también incluye una cámara fotográfica de doble lente para tomar y reproducir fotografías en tres dimensiones.

La verdad es que es una satisfacción impresionante ver a esta compañía trabajar del modo en que lo hace, siempre buscando la innovación al punto más alto. En la E3 también se mencionaron los nombres de algunas empresas que ya están trabajando para preparar títulos para la 3DS (entre las que se destacan Ubisoft, Konami y Capcom), y algunos directivos tuvieron la chance de brindar una crítica más que positiva hacia el dispositivo luego de tenerlo en la mano y probarlo.

Por el momento, esta consola portátil todavía no tiene fecha de salida oficial al mercado, aunque todo da a pesar de que se lanzará antes de marzo de 2011, cuando entra en ejercicio un nuevo año fiscal para la empresa.

Imagen de lobusca

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?