Escrito por Tendenzias

Nintendo 3DS | Precios y fechas de venta

En Holanda, precisamente en Ámsterdam, Nintendo ha afirmado los detalles sobre el lanzamiento de su consola portátil 3DS, la primera consola 3D sin gafas. Se pondrá a la venta en Europa, el 25 de marzo y en Estados Unidos, el 27 del mismo mes. Se pueden demandar las consolas en dos colores: Negro Cosmos y Azul Aqua. En Estados Unidos la consola tendrá un precio aproximado de 249,99 dólares, en tanto en Europa se podrá adquirir la consola en 249,95 euros.

El que adquiera el Nintento 3DS, obtendrá además, una estación de carga, fuente de alimentación, un stylus, una tarjeta SD de 2 GB y 6 tarjetas RA para certificar la “Realidad Aumentada”.

Nintendo 3DS presenta las siguientes características y funciones:

1- Ausencia de las gafas. La 3D podrán apagarse con apretar un botón, o así mismo también puede regularse.

2- Doble pantalla. Podrán observar una inferior táctil y una superior donde podremos ver las imágenes y los gráficos en 3D.

3- Código Amigo. Nintendo afirma que “estamos rediseñando 3DS para mejorar el sentido de la comunidad”, en alusión al Código Amigo. Los códigos de amigos serán específicos en cada consola pero no para cada juego.

4- Street Pass/Spot Pass. Con la primera funcionalidad podremos intercambiar datos con gente que nos crucemos por la calle y que porten la consola portátil de Nintendo. Con la segunda funcionalidad podremos conectarnos a puntos de acceso públicos ya sean compatibles o a través de una conexión inalámbrica en casa.

5- eShop. Es una funcionalidad que acarreara consigo entradas a juegos descargables y aplicaciones de DSiWare. En eShop podremos adquirir digitalmente videojuegos de Game Boy y Game Boy Color.

6- Realidad Aumentada. La consola incluirá seis tarjetas RA es decir, de realidad aumentada. Cuando las dos cámaras exteriores de la consola apuntan a estas tarjetas, leen sus contenidos y superponen imágenes y animaciones a la escena.

7- Catálogo de juegos Nintendo. Ya tiene listo juegos o aparecerán en los próximos meses como Pilotwings Resort, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 ED, Kid Icarus: Uprising, entre otros.

8- Editor de Mii. 3DS estrenara un conjunto de nuevas herramientas donde podemos crear personajes Mii con más sencillez, permitiendo importar tus Mii desde Wii o utilizar la cámara y hacerte una foto para crear tu personaje Mii.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?