BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Nicolás Coronado

El hijo del famoso hombre de los yogures, también conocido como José Coronado, parece que está llamado a convertirse en uno de los próximos ídolos de masas de las adolescentes españolas, y es que Nicolás Coronado, tal y como ya os comentamos en ocio10, va a ser el protagonista de la serie que Antena3 estrenará este jueves titulada “No soy como tú”.

19358240_w434_h_q80

Una miniserie de vampiros que parece haber sido creada por el mismo patrón que Crespúsculo a fin de crear un fenómeno parecido con el consiguiente beneficio económico que ello ocasiona, tiene muchas papeletas para conquistar a la juventud y todo su público.

Así, esta serie, de tan sólo dos capítulos, seguramente se convierta durante algunas semanas en el objeto de conversación de un buen número de jóvenes españolas que, si nada falla, empezarán a forrar sus carpetas con fotos de su protagonista, un joven guapo y con buen físico que lo tiene todo para convertirse en el próximo objeto deseo de mucha gente.

Quizás la corta duración del proyecto pueda mermar este efecto, pero no tengo ninguna duda que con Nicolás Coronado ocurrirá un fenómeno parecido al de Martin Rivas, Maxi Iglesias, Mario Casas o, en su caso más extremo, Miguel Ángel Silvestre.

Quizás esté siendo en este post demasiado escatológico pero, aunque no creo en ningún tipo de videncia, realmente sí pienso que aquí dentro de unos días no se podrá aplicar la máxima de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?