Escrito por

Negro verano le espera a Telecinco

danieldomenjo

Parece que visionar como serán las audiencias estivales no será muy difícil, sobre todo si tenemos en cuenta la raquítica programación de Telecinco que ha debido pensar que la Copa Confederaciones era la solución de todos sus males para todo el verano.

De esta forma, la cadena afrontará un verano en lo que, desde mi punto de vista, lo más destacable puede ser el concurso diario de Daniel Domenjó y algún que otro reportaje. Y es que el resto de la oferta se compone de un topo que han convertido en algo infumable, no muy distante de aquel esperpento denominado “La vuelta al mundo en directo”, o una yincana denominada “Guaypaut” que no entiendo cómo puede tener tanto éxito internacional, y es que como un concurso entretenido para la tarde está bien, pero ¿En un prime time? Luego nos encontramos con el aliciente a la telebasura que nos trae Lucía Riaño y que viene a completar esa lista de programas morbosos en la que encontramos entre otros “La hora de la verdad”, “El diario” o “El juego de tu vida”. Por último, un cine nada destacable y la reposición de las maratones de mentes criminales que nos han ofrecido durante todo el año parece ser la apoteósica oferta con la que Telecinco pretende atraer a los espectadores este verano.

Nadie diría que es la cadena de Vasile la que se encuentra inmersa en un hundimiento total, y es que el mes pasado la Copa Confederaciones sumó en esta cadena dos puntos a su media mensual, unos datos muy preciados si tenemos en cuenta que, con todo, en Fuencarral se quedaron a escasas dos décimas de no ostentar el liderazgo.

En fin, que veo muy oscuro el verano de Telecinco, cosa que me alegra, y es que parece que al fin la audiencia no parece ser tan tonta como en otras ocasiones como para tragarse todo lo que salga en la pantalla con el logo del número cinco.

Vía | Tutele

¿Qué es lo que piensas?