Escrito por Tendenzias

Narcos serie sobre Pablo Escobar

Narcos serie sobre Pablo Escobar en Netflix. Las series sobre el tema de los narcos están de moda, otra serie de la televisión colombiana, ‘El Señor de los cielos’ va por su tercera temporada y el primer episodio logró más de 2 millones de audiencia en los Estados Unidos. Se inspira esta otra serie en la vida del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, uno de los traficantes más conocidos de México en los años 90, . En otro artículo de Blogdetv hablamos de la 5 temporada de Scandal, hoy te contamos más sobre la serie Narcos.

 Narcos serie sobre Pablo Escobar

Éxito de las series sobre los narcotraficantes

  • El narco mexicano Amado Carillo le robó 12 toneladas de cocaína al colombiano Pablo Escobar. A finales de los años 80 Pablo Escobar tuvo relación con el narco mexicano, a través de colaboradores. En aquel momento ‘el negocio de la droga’ estaba en Colombia. Hoy el negocio de la cocaína se controla desde las mafias de México. Estas series de narcos reflejan «lo peor del ser humano». Violencia, venganza, ambición y poder. Una realidad que rodea al mundo de la droga. Dinero manchado de sangre, —pero dinero al fin y al cabo—. dinero que permite lujo y mujeres, fama,  que crea , venganzas, violencia desmedida y chulería ante la ley.
  • Los protagonistas trasmiten el mensaje que no vale la pena ‘esforzarse’ para ganar un sueldo miserable, y que prefieren ‘vivir peligrosamente’ (la mayoría de ellos ya están muerto).  Provienen de familias humildes o de la clase media pero buscan ser millonarios. Ganan mucho dinero al margen de la ley, viven al limite, en constante riesgo, tienen el poder que da el dinero y el miedo. Un mensaje nada positivo para la juventud. Estas narco series trasmiten valores que fomentan la violencia y la intolerancia. Los problemas no se solucionan hablando sino a tiros. No hay compañerismo, ni lealtad ni fidelidad, todo tiene un precio y gana el que más paga.Narcos serie sobre Pablo Escobar 2

Narcos serie sobre Pablo Escobar

  • Después del gran éxito de ‘El Señor de los cielos’, que fue ganando audiencia en los Estados Unidos y ha sido la telenovela más vista de Colombia. En agosto se estrenará en otra serie basada en el narco Pablo Escobar, el famoso capo de la droga del Cartel de Medellin. La serie ha sido creada por Eric Newman, Chris Brancato y Carlo Bernard. En la primera temporada están previstos 10 episodios. La serie trata la persecución que sufrió Pablo Escobar y como varias instrucciones internacionales se aliaron para tratar de acabar con este narco.
  • Pablo Escobar siempre quiso ser millonario, algo que logró muy joven. En 1989 la revista Forbes le calculaba una fortuna de uno 3000 millones de dólares.  Su poder en Colombia fue tanto que llegó a ser elegido representante de Colombia como parte del Partido Liberal Colombiano. El mismo Pablo Escobar fue el representante del partido en la toma de posesión de Felipe González en 1982. Un capo de la mafia metido en política representando a su país en el extranjero, esto nos demuestra hasta que punto la droga estaba metida en la sociedad de Colombia hace décadas. Afortunadamente ahora el tema ha mejorado. La serie la podremos ver en Netflix a partir del próximo 28 de agosto.

También te puede interesar

Mejores series 2014

las mejores series de television

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO?), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGDETV.COM

Fuente|https://en.wikipedia.org

Fotos|https://twitter.com/gentscove

http://www.scoopnest.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?