Escrito por

Mushroom Men: Rise of the Funji y The Spore War, llegan a Europa.

Mushroom Men: The Spore War, una aventura de acción en tres dimensiones para Wii, y Mushroom Men: Rise of the Fungi una precuela bidimensional de la anterior para Nintendo DS, son los títulos de esta saga que llegaron al mercado norteamericano durante el mes de diciembre, obteniendo críticas notables por parte de la prensa especializada y ahora, luego de varios retrasos, llegan a Europa para repetir el éxito.

La historia de Mushroom Men : Rise of the Funji, comienza como consecuencia de el impacto de un cometa contra la Tierra, dejando una estela en forma de lluvia de un polvo verde a su paso. El espacio que ocupa el polvo es inofensivo para los seres humanos y pasa desapercibido para los mismos, pero no notan que la flora y la fauna, incluyendo hongos y cactus. También este extraño polvo verde hace mutar algunos animales también, como conejos, topos, arañas, etc.

Las setas formarán cuatro grupos, cada uno con sus propias características en lo que tiene que ver con la forma del cuerpo, estilos de ropa y elección de armas. Éstos grupos se dividen en dos alianzas, no tóxicos “buenos”, y el tóxico “malos”, y las relaciones entre los cuatro grupos se empiezan a deteriorar y termina en una guerra conocida como The Spore War.

Con cada nación tratando de descubrir los detalles de los orígenes humildes de la seta, ya que se cree que el champignon que descubre el misterio se adjudica el poder de cambiar el curso de la evolución, pondiendo la especie de hongos en la parte superior de la escala evolutiva y alterar completamente la vida como la conocemos.

El personaje del juego, Pax, que es un joven pacífico que se encuentra desorientado en ese mundo, es el elegido para tratar de unir a las tribus y terminar con la guerra, pero para conseguirlo tendrá que evitar y salvarse de innumerables peligros que se le presentan, en un mundo de animales mutados y donde los accesorios comunes se transforman en increíbles armas y objetos deformados.

Mientras tanto los humanos no se enteran de toda esta batalla que se desarrolla bajo sus pies diez centímetros de altura.
Excelente desarrollo de la empresa Red Fly Studios y la edición de Gamecock Media Group, para las consolas Nintendo DS y Nintendo Wii.

via :gamesonnet

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?