Escrito por

“Mujeres y hombres y viceversa” a las mañanas de Telecinco

zmarisa

Cuando pensábamos que nos habíamos librado del teatro de Telecinco comandado por Emma García, la cadena de Fuencarral nos anuncia por sorpresa la vuelta del formato de parejas, en esta ocasión a las mañanas de lunes a viernes. Una decisión un tanto chocante y es que realmente no parece que este tipo de programas encajen muy bien en la franja matinal.

No obstante, también puede considerarse evidente que la audiencia juvenil chiflada con los hombres y mujeres que salen en este programa lo verán para admirar los chicos y chicas que allí aparezcan, dándoles igual si es en la mañana, en la tarde o en la noche. Sin embargo, seguramente este público no sea suficiente, ya que en la tarde, un horario bastante más adecuado, el programa acabó en su última etapa con datos bastante malos.

Pero siempre queda una pequeña posibilidad que funcione y, en un caso parecido a lo que está ocurriendo con ¡Vaya par!, tengamos un amargo verano lleno de programas basuras que no valen ni un euro. Por lástima, son estos los que funcionan y no las buenas apuestas que se distancian de este tipo de engendros.

Mi más profundo deseo es que el programa no funcione y es que no creo que esté preparado para soportar de nuevo escenas más típicas de una grotesca sátira quede un programa de parejas.

Vía | Tutele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?