Escrito por

Mujeres Desesperadas se repitirá en el late de La1

desperateuw01

Llega el verano y las cadenas empiezan a cubrir sus huecos de programación como buenamente pueden, algunas con más acierto que otras y otras con más reposiciones que otras.

Siguiendo la última táctica en televisión española se han puesto como meta para este verano levantar de una vez por todas sus late night apostando por un nuevo pase de mujeres desesperadas. Una apuesta que, en principio, parece buena y aporta un contenido joven, entretenido, con un toque de humor y cierto misterio que parece poder ganarse a su audiencia predecesora.

Realmente es una de las pocas últimas apuestas de la televisión pública en el late que supone un verdadero producto atractivo que te incite a no seguir cambiando de canal, ya que cuando yo acabo de ver La Señora no me apetece ver una película o en los jueves ciertamente no tengo ganas de esperar media hora para saber si los invitados de Juan Ramón Lucas son interesantes o no.

Es por ello que creo que el ente público ha acertado tomando esta decisión. Sin embargo, quizás hayan llegado en un momento en el que la serie, tras sus innumerables pases, esté un tanto quemada para la audiencia que, por otra parte, está poco acostumbrada a ver en La1 un producto de corte joven y moderno.

Seguramente esta táctica venga debido al gran éxito que la reposición de ficción extranjera logra en todas las demás cadenas, aunque en este caso, y eso supone un punto más a su favor, no nos encontraremos con series policiacas, de búsqueda de desaparecidos o algo así y es que, tras tantos años, yo sigo sin comprender como hay gente que lunes tras lunes se vuelve a tragar el mismo capítulo de CSI que ha visto veinte mil veces.

Vía | FórmulaTv

¿Qué es lo que piensas?