Escrito por

Muere Nestor Kirchner | Muerte de Kirchner

Muere el ex presidente argentino Néstor Kirchner. El marido de la actual presidenta, Crisitna Fernández, ha muerto en un hospital de El Calafate (sur de Argentina) a los 60 años de edad tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

El ex presidente argentino Néstor Kirchner ha fallecido hoy en El Calafate (sur de Argentina) a los 60 años de edad. Según informa el diario Clarín en su edición digital, el marido de la actual presidenta argentina, Cristina Fernández, ha sufrido una parada cardiorrespiratoria.

El marido de la actual presidenta del país sudamericano sufrió un paro cardiorrespiratorio con muerte súbita, según informa la prensa porteña.

Néstor Kirchner había sufrido ya en un par de ocasiones problemas de corazón y esta mañana fue ingresado de urgencia en un hospital de El Calafate, en la Patagonia argentina, de donde era oriundo él y su mujer.

El ex gobernador de la provincia de Santa Cruz había sido sometido a dos cirugías de urgencia este año, en febrero y septiembre, tras sendas obstrucciones en arterias coronarias, y sus médicos le habían recomendado bajar los niveles de stress, pero el político no abandonó su agitada agenda como presidente del Partido Justicialista, secretario general de la UNASUR, diputado nacional y virtual precandidato presidencial para el año próximo.

La noticia sorprendió hoy a Argentina en un día no laborable, por la realización de un censo nacional en todos los hogares del país.

¿Qué es lo que piensas?