Escrito por

Monster Hunter Freedom 2

Capcom vuelve a deslumbrar con un nuevo éxito. Esta vez se trata de Monster Hunter Freedom 2, la segunda parte de uno de los títulos que removió los cimientos en cuanto a ventas del mercado japonés.

En Monster Hunter Freedom 2 una cosa está clara, tendremos que cazar y mucho, pero mucho. La idea del juego es sencilla. Viajar por grandiosos territorios donde nos encontraremos enemigos de lo más particular. La diversidad de ambientes, momentos, paisajes, enemigos, y la jugabilidad diferente de los momentos hacen que este juego sea asombrosamente divertido, adictivo y entretenido.

Todo ello lo tendremos que hacer con una serie de habilidades que iremos aprendiendo a lo largo del juego y que iremos mejorando conforme vayamos subiendo el nivel de nuestros personajes. Poco a poco también tendremos la oportunidad de ir consiguiendo mejores materiales y mejor equipo para que podamos sacar todo nuestros recursos a relucir e ir avanzando en la historia.

Monster Hunter Freedom 2 es un fenómeno de masas cada vez que sale en Japón un juego para alguna plataforma. En PSP de Sony fue un éxito total y en Wii todos los pronósticos están siendo rotos. Los cientos de misiones disponibles para el cazador no te sabrán a poco. Tienes ante ti un juego larguísimo, de horas y horas de misiones sin desfallecer. Un juego gráficamente muy bueno y a un alto nivel de sonido.

El éxito de Monster Hunter Freedom 2 es justo y merecido porque Capcom ha hecho un gran trabajo y ha sabido dar a sus fans lo que buscaban.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?