Escrito por

“¡Mira Quién Baila!” renueva

mira-quien-baila-350300

Pese al enorme desgaste que acusado el formato de Gestmusic, televisión española recuperará de nuevo esta temporada el “Mira quien Baila” de Anne Igartiburu, previsiblemente en enero o incluso después de semana santa, pues actualmente su lugar es ocupado con buenos registros por “La Señora”, un producto que parece bastante más sólido que el programa de bailarines y al cual aún le queda una temporada y media por emitir, es decir, unos dieciocho capítulos más o menos.

Por lo tanto, es de esperar que el descanso del programa de Gestmusic vuelva a ser este año bastante largo, y es que volver a explotarlo sin un buen descanso puede acabar por hundir a un programa que el año pasado aguantó estoicamente debido al gran casting que había detrás de él.

En esta edición parece lógico admitir que se volverá a realizar un gran casting, a fin de no perder la audiencia que le garantiza la renovación. Esta condición implica, como no podía ser de otra manera, un mayor caché de los famosos y, con ello, una nueva polémica, que se hará aún mayor en esta ocasión sin publicidad que lo justifique de por medio.

Así, y a pesar de que queda bastante tiempo para esta nueva edición, ya suena un primer nombre para el programa, cuyo contrato ya podría estar cerrado, que es Norma Duval, actualmente noticia en todos los circos del corazón por su ruptura con Frade.

Vía | Cristian-Tv

¿Qué es lo que piensas?