Escrito por

Minecraft para PS Vita lanzamiento confirmado Octubre 2014

Minecraft para la Ps Vita, El juego de construcción, aventura y supervivencia de Markus Person saldrá a la venta el 15 de octubre en Europa y los Estados Unidos. En otro artículo de Blogdelgamer te detallamos una lista de los lanzamientos de videojuegos para Octubre, uno de ellos es el juego Minecraft para la PS Vita, te contamos más detalles.

 minicraft-psvita_thumb.jpg

Minecraft Vita Fecha de lanzamiento en octubre

  • El conocido juego de construcción y aventura diseñado por Markus Persson te translada a un mundo formado por cubos donde debes ir recogiendo materiales para poder fabricar objetos distintos. Para ello tienen s una mesa de trabajo donde podrás crear bloques y todo tipo de artilugios.
  • Minecraft gira en torno a un principio simple, tienes que sobrevivir. El juego está dividido en ciclos de noche y día. Por el día puedes recoger recursos, buscar minerales, pescar o sembrar. Por las noches estás oculto en túneles subterráneos, si te aventuras a salir al aire libre puedes ser perseguido por monstruos. Así que es mejor resguardarse y dedicarse a crear herramientas.
  • Desde su lanzamiento en el 2009 el juego ha sido descargado más de 100 millones de veces para PC. En el 2012 y el 2013 salieron a la venta las versiones para Xbox 360 y para PS3 y fueron también muy populares. Ahora llega la versión para la PS Vita.

minicraft-psvita2.jpg

  • Minecraft gira en torno a un principio simple: la supervivencia. El juego está dividido en ciclos de día y noche. Durante el día, usted pasa tiempo reunir recursos, ya sea en busca de mineral, cavar hoyos, la pesca o la siembra de cultivos. Noche se gasta tanto en el interior, la minería túneles subterráneos, la construcción de herramientas o correr al aire libre que es perseguido por monstruos.
  • Los jugadores de la Minecraft Vita podrán descargar también la versión de PS3 de forma gratuita y por una pequeña cantidad (4.99 $) podrán descargarse la versión para PS4 si tienen esta consola.

También te puede interesar

Los videojuegos más caros de la historia

destiny.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com☺

minicraft-psvita_thumb.jpg

Fuente|http://www.gamespot.com/

Fotos|http://psvitaromsgames.com/minecraft/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?