Escrito por

Miguel Ángel Revilla programa propio en Mediaset (de la política a la tele)

Miguel Ángel Revilla, una persona polifacética. Economista, político destacado (fue presidente de la Comunidad autónoma de Cantabria del 2003 al 2001) y también asiduo a programas de televisión.

La noticia es que Miguel Ángel Revilla tendrá un programa propio en alguna cadena del grupo Mediaset , (Telencinco, la Cuatro, La siete, Factoria de Ficción, Energy, La nueve entre otros canales)

Miguel-Angel-Revilla

Revilla de la política a la tele

  • Es una persona que sabe trasmitir y con sentido del humor. Quizás por esto sus apariciones en la televisión han sido frecuentes, lo hemos visto de contertulio en distintos programas ( En ‘La Noria’, en ‘Las mañanas de Cuatro’,  o en El programa de Ana Rosa’, en el ‘El Gran debate’, ‘Al rojo vivo’, ‘Espejo público’ o ‘El hormiguero’).
  • Sin embargo de ser contertulio a tener programa propio, hay diferencia.  En la tele todo ‘se mide’ y no es casualidad que al político le ofrezcan un programa. Al parecer el que fuera presidente de Cantabria ‘llega al público’ de tal forma que cuando el participa suben las audiencias.  En el 2013 el político llego hacer doblete en Telecinco y la Sexta que se dieron cuenta de los buenos datos de audiencias cuando aparecía Miguel Ángel Revilla.

Revilla-television

  • El político sin duda le gusta el medio,  ha asistido a numerosos programas desde el Programa de Ana Rosa,  La noticia de que el político está en negociaciones con Mediaset se ha publicado en numerosos diarios online, como El diario Montañés, El Norte de Castilla. Sin embargo en la web de Mediaset aún no aparece nada sobre este programa‘’, como las cadenas guardan con tanto sigilo los detalles de sus novedades, seguramente pronto tendremos más noticias sobre el que sería el debut como presentador de Miguel Ángel Revilla, desparpajo y carisma no le faltan.

También te puede interesar

Lo que escondían mis ojos |nueva serie en Mediaset

lo-que-escondian-sus-ojos_nieves-herrero

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

Miguel-Angel-Revilla

Fuente|http://www.vertele.com

Fotos|http://informacionpr.blogspot.com.es/

http://www.eldigitaldemadrid.es/

¿Qué es lo que piensas?