Escrito por

Might & Magic Heroes VI vuelve a retrasarse

El esperado juego de estrategia por turnos Might & Magic Heroes VI vuelve a retrasarse según los anuncios de Ubisoft y recién el 13 de octubre estaría disponible en el mercado.

Might and Magic Heroes IV

Su lanzamiento de septiembre ha sido retrasado una vez más debido a las devoluciones de usuarios de la beta que presentan interesantes propuestas para equilibrar el desarrollo de la aventura, la creación de unidades y el ritmo de las partidas.

De esta forma, y buscando satisfacer a los usuarios con el lanzamiento definitivo, Might & Magic Heroes VI se retrasa una vez más hasta mediados de octubre y los fanáticos del universo de fantasía medieval deberán esperar pacientemente.

A diferencia de las cinco entregas anteriores, en Heroes VI habrá importantes cambios en lo referente a unidades, magias y habilidades. Nuevas armas, hechizos y modalidades de juego y avance de personaje crearán un título que aún perteneciendo a la saga buscará formarse una identidad propia y atraer a un nuevo público.

La historia de Might & Magic Heroes VI está cronológicamente ambientada antes de las campañas principales de Heroes V. Cuatro siglos antes, en el mundo de Ashan, un antiguo general Arcangel revive intentando hacerse con el control de Ashan. En su camino se interpone la dinastía Griffin comandada por el duque Slava pero cuando este es asesinado son cinco los herederos que deberán zanjar sus disputas personales antes de enfrentarse a las tropas del general.

Habrá cinco facciones con historias interconectadas pero independientes, así que podrás empezar a jugar la que quieras en cualquier momento. Las facciones a elegir son Fortaleza, Necrópolis, Infierno, Santuario y Refugio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?