Escrito por

Michael Moore vs CNN

 

El último trabajo de Michael Moore, Sicko, es víctima de muy malas críticas por parte de la CNN, esto generó que se produjera una pelea cuando el director visitó el programa “The Situation Room” presentado por Wolf Blitzer. Moore se desquitó contra el presentador y la cadena CNN, y no se quedó con ningún comentario para hacer.

El problema comenzó cuando el presentador de la CNN cuestionó algunos de los datos dados en el film de Moore, “Sicko”, fue ahí cuando el director indignado dijo que el programa era una “mierda”. Luego declaró  “Espero que la CNN y los otros principales medios de comunicación digan una sola vez la verdad sobre lo que pasa en este país, sea lo que sea. Tienen un historial informativo muy malo”.

Mediante estas palabras textuales acusó a Blitzer y a la CNN de ser “títeres de las principales empresas anunciantes, y que nunca hacían las preguntas importantes sobre Irak”. “Ustedes son los que están amañando los hechos. Llevan haciéndolo no sé cuánto tiempo sobre el sistema de salud y la guerra. ¿Cuándo van a plantarse y a pedir perdón a los estadounidenses por no exponerles una verdad que no esté patrocinada por las grandes compañías?”.

Vía: TVlia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?