Escrito por

Michael Jackson a los realitys

thriller-michael-jackson.jpg

Bueno lamentablemente parece ser que los reality son los programas que mas mira la gente, estos están producidos por artistas, cantantes y personalidades del espectáculo. Esta vez parece ser que Michael Jackson también quiere ser parte de este circo.

El cantante tiene pensado crear un reality donde los jóvenes talentos compitan por una contratación, y claro que no hay dinero que pague un contrato con Michael, o por lo menos eso creo. Lo ayudaran , su hermano Jermaine Jackson, su padre Joe y Jamie Foxx, actor y cantante.

Esto no seria lo único que haría Jackson en el 2008, ya que el reality norteamericano “Factor x” lo llamo para participar en su nueva edición, y atentos al plantel de jurados, porque la verdad que le van a sudar los pantalones a estos concursantes. El jurado estará integrado por Celine Dion, Rihanna, Kylie Minogue , Mariah Carey y el propio Jackson, aunque el programa esta esperando una respuesta convincente de todos ellos.

Al final , Jackson aceptara, y esto tiene mucho que ver con las millonarias deudas del artista, el programa “Factor x” ser trasmitido en el Reino Unido por la cadena ITV, la misma que hace unos años emitió un reportaje muy polémico sobre el cantante, protagonizado por el periodista Martin Bashar.

 

via  prensacorazon

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?