Escrito por

Meriendi | El spot del verano de Bifrutas

En el ámbito musical hablamos de la canción del verano, pero en el mundo televisivo también nos encontramos cada año con un anuncio al que podemos denominar como el anuncio del verano.

meriendi-600x350

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el que puede convertirse en el anuncio del verano, un spot protagonizado por Meriendi, quien no deja a nadie indiferente. Podéis ver el anuncio aquí:

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/dOzS%252B0MthLpkxIrDKGfVITgWvdkPu8%252BwpPVm8B%252FbdJwJMMti%252FE5pJs9pPHFAKIr6HM3%252BxEKi0HoXu4izLzpV0h4%252FTAtfzKJr%252FDryWnsvg%252Bs1MQBEjH7VUwa3DnZPb%252BJ3” + ‘?’ + r

Cada verano nos encontramos ante la expectativa de quién será el que nos sorprenda y, en esta ocasión, uno de los anuncios que va a dar mucho de que hablar durante esta temporada estival es Bifrutas de Pascual con la colaboración de Meriendi.

Seguro que os habéis dado cuenta que una de las formas de asegurarse de que los anuncios televisivos resulten inolvidables es lanzar una canción que sea pegadiza, resultona o controvertida. En esta ocasión, Meriendi lanza su primer single, “Enamorado 2.0“, con una letra de lo más especial; para algunos ha resultado ser un tema gracioso y divertido, para otros no tiene nada que aportar pero, finalmente el objetivo se consigue, hablar de un anuncio.

Algunas de las frases que han resultado ser las más escandalosas y las que han supuesto que sea una canción que adoren o desprecien es ésta frase en la que nos muestra cómo entiende el amor y las relaciones de pareja “te puedo acariciar, tengo perro y sé hacerlo“.

meriendi-enamorado-2.0-600x350

A lo largo del tema podremos comprobar cómo las redes sociales han influenciado la manera que tenemos de relacionarnos, de ver a las demás personas, de mostrar las mil y una caras dependiendo del momento o del filtro que utilicemos con la cámara.

Pero bueno, os invito a que veáis por vosotros mismos el vídeo y así podáis decantaros por él o sin él. Por otra parte, en las redes sociales podréis encontrarle con el nombre de Meriendi, para que podáis conocer cómo sigue su carrera.

¿Qué es lo que piensas?