Escrito por Tendenzias

Mejores videojuegos Wii

Los mejores videojuegos Wii, de todos los tiempos, —hasta ahora—, títulos con los que quizás hayas pasado buenos ratos jugando solo o en compañía. En otro artículo de Blogdegamer hablamos de los cinco videojuegos mas esperados del 2015, hoy te contamos más sobre los mejores videojuegos Wii.

Mejores-videojuegos-Wii_thumb.jpg

Mejores videojuegos Wii

Super Mario Galaxy

  • El videojuego salió en el 2007 y fue todo un éxito, tanto que hoy sigue vendiéndose. Desarrollado por Nintendo, en el juego el protagonista es nuestro simpático Mario que tienen que rescatar como siempre a la princesa Peach y salvarla de los desmanes del perverso Bowser. El juego es muy espectacular y se desarrolla en escenarios que recrean galaxias y planetas. Hay efectos divertidos como los de la gravedad y los power-ups.
  • Super Mario Galaxy fue muy bien acogido por los aficionados, webs como GameSport, Nintendo Power, IGN, o Yahoo Juegos lo nombraron videojuego del año 2007. La crítica fue muy buena y se le considera uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Ha ganado incluso el Bremio BAFTA, y es el octavo juego de la Wii que mas ha vendido, unos 12,22 millones de dólares.

Super Mario Galaxy 2

  • Otro de los mejores videojuegos Wii es la secuela de Super Mario Galaxy, el videojuego salió en el 2010. En este videojuego nuestro Mario, va tras el Re Koopa, Bowser en el espacio exterior, donde está —la princesita Peach—. Mario tendrá que superar muchas dificultades y usando estrellas eléctricas viajar a través de la galaxias. El videojuego en principio iba a una actualización de Super Mario Galaxy. Luego en Nintendo decidieron que sería una secuela y por esto salió con el mismo título parte 2.
  • Las críticas al igual que la primera parte fueron muy buenas. Ha vendido unos 6,72 millones de dólares en copias en todo el mundo. También ha recibido numerosos premios como ‘Mejor juego del año 2010’ de la revista Nintendo Power o de Gamemaster.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

  • Desarrollado por Nintendo  para la GameCube y la Wii. Es entrega número 13 de la saga The Leged of Zelda. El juego se lanzó en el 2006, la historia nos cuenta como el protagonista de la aventura Link un joven campesino, es atacado por un monstruo y atraviesa un misterioso muro que le atrapa. Está ahora en el Reino Crepuscular, donde están el lado oscuro de cualquier criatura.

Mejores-videojuegos-Wii2_thumb.jpg

  • Este juego fue el más vendido de la historia en varias zonas del mundo como en Australia, América del Sur y parte de Asia. El juego ha vendido más de 6 millones de copias y sigue siendo uno de los mejores juegos de Nintendo de todos los tiempos.

World of Goo

  • Un videojuego de lógica que se creo para la Wii y también para otros sistemas operativos como Mac OS X, Linux y para PC.  Se lanzó para Ninendo en el 2008. En este juego tenemos que crear estructuras usando unas bolas tipo goo . Cada nivel tiene su atmosfera única y diseños inspirados en Tim Burton ( Mars Attacks, Sleepy Hollow). El jugador tiene que lograr que un número mínimo de bolas goo lleuen a las tuberías de salida de cada nivel, para ello tendrá que usar dichas bolas para construir puentes.
  • El juego fue bien acogido por la crítica y por el público. World of Goo ha logrado muchos premios, como el Mejor juego WiiWare, ‘mejor juego del año’ IGN. Seis premios específicos para la Wii y otro para PC. GameSport lo galardonó como uno de los mejores videojuegos Wii de la historia y en el portal  Metacritic le otorgaron un 94/100.

Super Smash Bros Brawl

  • Otro de los mejores videojuegos Wii se conoce en Japón como Dairantō. Es la tercera secuela de la serie Super  Smash Bros. El juego fue lanzado en el 2008, distribuido por Nintendo, aunque su desarrollo comenzó varios años antes.
  • Super Samsh Bros Brawl logró el aplauso de público y crítica. En los Estados Unidos el mismo día de su lanzamiento vendió 874.000 unidades, y 1,4 millones de unidades en su primera semana antes de convertirse el videojuego más vendido de Nintendo en la historia de los Estados Unidos.

También te puede interesar

LOS 3 MEJORES JUEGOS PARA PLAYSTATION 4

playstation-4-games.jpg

  Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com✨☺

Fuente|http://www.metacritic.com/

Fotos|https://plus.google.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?