Escrito por

Mejores videojuegos PS3 de 2011

La consola de Sony vuelve a destacar en este año una gran variedad de emocionantes videojuegos que hemos agrupado en una lista con los mejores videojuegos del 2011.

Dentro de los mejores videojuegos PS3 de 2011 tenemos:

  • Uncharted 3: no sólo supera nuestras expectativas, sino también muestra un considerable en el apartado gráfico. Uncharted regresa en su tercera entrega con gráficos del más alto nivel, una banda sonora extraordinaria y diferentes escenarios.
  • Portal 2: si la primera entrega te impactó, la segunda te dejará perplejo. Portal 2 ha sabido mantener la esencia de sus gráficos y añadió nuevas misiones que someterán la habilidad del jugador durante constantes pruebas. La complejidad de un videojuego correctamente realizado es digno de mencionar en Portal 2.
  • Mass Effect 2: a principio del 2011 y después de varias postergaciones finalmente llegó la segunda entrega de Mass Effect. El videojuego se ha desarrollado en ambiente con un nivel de detalle impecable. Toda la emoción de un juego de rol nos esperan en esta fantástica secuela.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim: para muchos se trata del mejor juego del año. Skyrim cuenta con todos los elementos necesarios para disfrutar de una emocionante experiencia. Aventura, excelentes gráficos, acción, dragones y calabozos se mezclan en su desafiante historia.
  • Resistance 3: el shooter lineal retorna con nuevas armas y una calidad de imagen impresionante. Después de superar en récord de ventas a las anteriores entregas, Resistance 3 es uno de esos videojuegos que nos deja la sensación de volver a repetir el plato.
  • Batman: Arkham City: el Caballero Oscuro no podría regresar a la consola de Sony a través de una desafiante historia, donde ciudad Gótica está de cabeza y los principales enemigos han unido fuerzas para acabar definitivamente con el hombre murciélago. La nueva entrega nos brinda la oportunidad de controlar a Robin y Catwoman.

¿Qué es lo que piensas?